En el marco de los trabajos de normalización del servicio de agua corriente en la zona céntrica y barrios aledaños, desde las primeras horas de este viernes personal de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra abocado a concluir los trabajos de reparación de una pérdida muy significativa detectada en uno de los caños fluviales principales -a la altura de las calles Sarmiento y Carlos Pellegrini-.
Las tareas realizadas durante el jueves consistieron en la colocación de un tramo de caño provisorio que permitiera empalmar la red y rehabilitar el servicio, con el propósito de que los vecinos más afectados contaran nuevamente con suministro para llenar sus tanques.
No obstante, para concluir los trabajos de forma definitiva es necesaria la colocación de otro caño ajustado a las características específicas del tendido, motivo por el cual este viernes por la mañana se procedió a cortar el suministro para poder avanzar con los trabajos y garantizar una solución a largo plazo.
En este sentido, se prevé concluir las tareas alrededor del mediodía, tras lo cual se restablecerá paulatinamente el servicio.