El hecho ocurrió en la tarde del martes, en el camino de Carlos Keen y Villa Ruiz, cuando un pelotón de alrededor de 30 ciclistas casi sufren un accidente por una imprudencia de un hombre que conducía un Fiat Argo rojo, quien luego frenó, golpeó y amenazó con un arma a los deportistas.
«El altercado fue alrededor de las 14.10 en el km 11 del camino de Carlos Keen, yendo para Ruiz. Veníamos un pelotón de alrededor de 30 personas y este hombre no respeto a nadie y básicamente se metió entre todos nosotros, rozando algunos ciclistas», relató un ciclista que sufrió el ataque de este vecino.
«Obviamente no le dijimos nada lindo, podría haber matado a una alguien. Frenó su auto en la banquina y comenzó a agredirnos. Nos empezó a prepotear, le pego a un compañero, se empezó armar una disputa el estaba con sus dos hijos y fue a su auto y agarró un arma cargada», contó.
El ciclista detalló que luego la policía que se hizo presente ante el suceso «encontró dos cargadores llenos de balas más un caja». Y finalizó diciendo que «de milagro no sucedió una tragedia»
Violencia, un hombre amenazó con un arma a más de 30 ciclistas
https://t.co/lvhlQsaDIX pic.twitter.com/8rZyxyGpac
— Tribuna Del Pueblo (@TribunaLujan) December 2, 2020