Trabajando dentro del programa Luján Limpio, el Intendente de la ciudad de Luján, Leonardo Boto, avanza en la gestión integral de residuos sólidos urbanos, como complemento fundamental del proyecto de reconversión del Basural.
Con el fin de mejorar las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, se gestionaron uniformes, indumentaria, y elementos de protección personal, destinados a las personas que trabajan día a día en el manejo de Residuos Sólidos Urbanos.
“Tenemos un compromiso por fortalecer la gestión de residuos con inclusión social. Hoy concretamos otro paso para tener el Luján Limpio que nos merecemos, y que los recuperadores urbanos trabajen con dignidad, seguridad y mejores condiciones sanitarias” remarcó el Intendente Leonardo Boto.
Por medio de un convenio con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandie, se obtendrá la indumentaria imprescindible para el desarrollo y normal desenvolvimiento de las distintas líneas de acción para la Gestión Integral de RSU, en el marco de una estrategia hacia una Economía Circular que optimice la gestión del Basural Municipal.