La Municipalidad de Luján realizó trabajos de mejoramiento vial en distintas localidades del partido. Los mismos fueron realizados por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; y de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.
En los Barrios Belaustegui y El Ombú, localidad de Pueblo Nuevo, se avanzó con tareas de perfilamiento, abovamiento para el escurrimiento de agua, desclasificación de la tierra, entoscado y compactación. La obra inició en la calle Dr. Sulk, con la colocación de nuevas cañerías para el cruce de calles entre el Ombú y Dr. Salk.
Al mismo tiempo, en Open Door se realizaron trabajos de perfilado de las calles La Rioja, Edgardo Donatto y Pullido, del barrio Luchetti, con la colocación de una mezcla que contiene tosca, cal y piedras.
Por otra parte, en Torres se mejoró con agregado de tosca y perfilamiento la calle Santo Chocano, entre Blas Pascal y Defoe. También en esta localidad se dio inicio con la programación de riego de las calles Zarate, Arenal, Blomberg, E. Carriego, Leguizamon y T. Romero.