Sucedió este miércoles Pasadas las 13:30 en la Avenida Carlos Pellegrini mano hacia el puente control esquina Avenida Humberto I. Allí el vehículo estaba esperando para cruzar el semáforo e imprevistamente se prendió fuego. Actuaron los Bomberos Voluntarios y sofocaron rápidamente las llamas. No hubo heridos.
La Policía debió cortar el tránsito, los Bomberos Voluntarios apagar las llamas. Es que un Ford Sierra que circulaba por la Avenida Pellegrini aparentemente por un desperfecto se incendió en plena calle. El fuego comenzó a desarrollarse en el motor del vehículo pero rápidamente se propagó al resto. El saldo la casi destrucción total del rodado. Afortunadamente no hubo heridos.
La humareda pobló toda la cuadra de Carlos Pellegrini al 700 pasadas las 13:30 de este miércoles. Los Bomberos Voluntarios y la Policía acudieron rápidamente al lugar, para evitar una tragedia mayor. Nunca es tarde para recordar la importancia de llevar matafuegos en el vehículo y verificar siempre que esté operativo.