Así lo hizo saber la hija de la víctima a través de Facebook, “Por robarle una mísera cartera, casi fallece. Mi mamá rebotó contra ellos y se golpeó la cabeza contra es asfalto, abriéndosela”, contó. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal donde le realizaron estudios y confirmaron que presentaba traumatismo de cráneo. Solicitan que “si alguien encuentra una cartera negra (sin la correa) o los documentos/tarjeta de debito de Marcela Roman” se comuniquen con sus familiares. En la nota la forma de comunicarse.
“Ayer (Por el lunes pasado) a la noche le robaron a mi mamá en Beschtedt y San Juan (Juan XXIII, cuidad de Luján). Por robarle una mísera cartera, casi fallece. Mi mamá rebotó contra ellos y se golpeó la cabeza contra es Asfalto, abriéndosela”, comenzó contado la hija de Marcela Román a través de la red social Facebook.
“Cuando la llevan al hospital ella llega inconsciente, para luego despertarse tras más de una hora inconsciente. Le tuvieron que hacer estudios para ver si tenía traumatismos, lo cual era correcto, y otros estudios para controlar que todo fuera normal”, explicó.
En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO la hija de la damnificada, contó que “Todavía no logra recordar bien lo que fue el asalto, recuerda que la empujaron pero no el golpe en la cabeza. Recuerda que impactó contra el tablero de la moto de las personas que le robaron”.
“Tiene dos golpes fuertes, ambos con puntos de sutura”, puntalizó.
Los “RATEROS DESALMADOS Y SIN UNA PIZCA DE EMPATÍA le robaron a mi mamá dejándola tirada como basura a un lado de la autopista, como si no valiera nada, como una mísera aguja en un pajar lleno de gente sin valores, ni honores. Para ellos no era nadie, para su familia/conocidos/ amigos ella lo es todo”, describió.
“Por favor pido que compartan esto para que más gente se entere y nadie más salga lastimado. De paso, si alguien encuentra una cartera negra (sin la correa) o los documentos/tarjeta de debito de Marcela Roman nos contacte al 2324592555. Muchas gracias”, completó.