En el marco del programa por un “Luján Limpio”, el Municipio de la ciudad realiza trabajos integrales de limpieza de minibasurales. Este sábado fue el turno de la localidad de Cortínez.
Este fin de semana tuvo la particularidad que el Intendente Leonardo Boto supervisara los trabajos. Estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini y el Subdirector de Delegaciones, Juan José Araya.
Comenzaron con trabajos de limpieza de residuos, desmalezamiento y poda del predio ferroviario, con el fin de generar nuevos espacios verdes para que disfruten los vecinos. En esta oportunidad, colaboraron con la actividad la agrupación tradicionalista “Las Tacuaras”.
Por otro lado, se llevó a cabo la eliminación y limpieza de pequeños basurales que se encontraban ubicados a lo largo de la calle Defensa, entre Combate de San Lorenzo y Combate de los Pozos. Además, concluyó la limpieza del basural que estaba instalado en la calle Esquiú entre Dr. Muñiz y Tropero Moreira.
Se trata de un trabajo en conjunto de las Delegaciones que cuenta con la participación de personal de las dependencias de Carlos Keen, Open Door, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Torres, Cortínez y Olivera.