La Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI) aprehendió a un hombre por “maltrato verbal, amenazas de muerte y golpes por parte de su pareja. Además se había dispuesto una restricción perimetral que fue desobedecida por el imputado”.
La investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI) se inició a raíz de un hecho ocurrido en los primeros días del mes de septiembre, cuando una mujer denuncio en sede judicial el maltrato verbal, amenazas de muerte y golpes por parte de su pareja. Además se había dispuesto una restricción perimetral que fue desobedecida por el imputado.
La causa se caratuló LESIONES AGRAVADAS, AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 10 de Lujan a cargo de María Laura Cordiviola, y tras reunir testimonios que confirmaron los episodios de violencia de Genero fue dispuesta la detención de este violento por parte del Juez de Garantías 3 del Departamento Judicial de Mercedes Dr. Facundo Guillermo Oliva.
La detención se materializó este martes, por parte del personal de la SDDI Luján, en la Ruta 192 y Los Trigales, quedando alojado el detenido a disposición de la autoridad judicial interviniente, la que resolverá sobre su situación procesal.