El Municipio de Luján implementó el Documento Único de Traslado electrónico (DUT)

A través de la Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas; y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, de la Subsecretaría de Protección y Desarrollo Sustentable; el Municipio de Luján implementó la obtención online del Documento Único de Traslado (DUT) para movimientos de hacienda.

A partir de esta medida, se podrá acceder al DUT en una sola gestión digital, con el propósito de agilizar y desburocratizar las operaciones de los usuarios. Este trámite de ventanilla única integra el Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y la guía municipal para el movimiento de ganado.

Los productores ganaderos que soliciten este documento deberán previamente efectuar su inscripción con la Oficina de Marcas y Señales, a través del teléfono 2323-545487, o por medio de los siguientes correos electrónicos:

ingresospublicos@lujan.gov.ar

hector.bouzas@gmail.com

Una vez realizado este paso, cada usuario podrá autogestionar su Documento Único de Traslado por medio del sistema Sigsa, del Senasa, disponible en la página web de AFIP.