El siniestro sucedió en la esquina de Beschtedt y Carlos Pellegrini este lunes cerca de las 9 de la mañana. Aparentemente existiría una descoordinación en los semáforos del cruce que habría provocado que camioneta y moto cruzaran al mismo tiempo. «o sino alguno de los dos cruzó en rojo», se animó a conjeturar un vecino de la zona.
Este lunes por la mañana una camioneta Renault Oroch conducida por una mujer joven embistió a una moto Honda de 125 Cc en el cruce de las avenidas Fernández Beschtedt y Carlos Pellegrini. El rodado de mayor porte circulaba por Pellegrini con dirección a la Rotonda Ana de Matos en tanto el vehículo de dos ruedas venía por Alsina cruzando hacia Beschtedt.
Por circunstancias que se tratarán de establecer ambos vehículos cruzaron al mismo tiempo en la esquina de Pellegrini y Beschtedt y la moto terminó en el piso, al igual que sus dos ocupantes (un hombre y una mujer aparentemente pareja). Afortunadamente ambos ocupantes de la Honda 125 llevaban colocado el casco reglamentario, por eso aparentemente sólo habrían sufrido golpes. Rápidamente acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios y un móvil policial. Los golpeados fueron trasladados al Hospital Municipal.
En el lugar del hecho TRIBUNA DEL PUEBLO pudo dialogar con vecinos de la zona que se acercaron a tratar de ayudar en la circunstancia. Algunos señalaron que podría existir cierta descoordinación en los semáforos de ese cruce que podría favorecer a que los vehículos crucen al mismo tiempo. Otros en cambio conjeturaban que tal vez «uno de los dos (vehículos) habría cruzado en rojo».