Este domingo se llevó a cabo un operativo de control de picadas en la intersección de Acceso Oeste y Autovía 6, en una acción conjunta entre el Municipio de Luján, Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Los controles fueron coordinados por el Inspector Rodolfo Bruno y se realizaron ante convocatorias a picadas de motocicletas que circularon previamente en redes sociales. También se llevó a cabo un control vehicular aleatorio, con pedido de documentación.
Por otra parte, la Policía de la Comisaría Luján Segunda realizó controles de picadas en la zona del Barrio Loreto, en Jáuregui, y en la localidad de Carlos Keen.
“Es importante el trabajo de coordinación entre las fuerzas de seguridad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Subdirección de Tránsito del Municipio para impulsar este tipo de operativos y controlar una problemática que nos preocupa a todos”, señaló el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.
Asimismo, recordó que “los vecinos pueden comunicarse las 24 horas del día al teléfono del Centro Operativo de Monitoreo (435722) para denunciar cualquier tipo de situación irregular en la vía pública”.