La semana pasada la pareja de vecinos Marta y José Luis, en matrimonio desde hace 45 años, recibieron el alta médica en el Hospital Municipal, tras contagiarse con Covid-19 y estar varios días internados. El Intendente Mauro García y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein, estuvieron allí compartiendo este momento de alegría con ellos y con el personal de salud.
Tras pelear y dar batalla a este virus, el matrimonio destacó el cuidado y el trabajo que todo el equipo de salud tuvo con ellos durante su internación. La atención de los profesionales y enfermeros en los controles diarios, la kinesiología, la comida y la comunicación con la familia de Marta y José Luis fueron los hechos que más resaltaron Marta y José Luis, quienes manifestaron estar eternamente agradecidos con la salud pública, con los ´”ángeles” como los denominó Marta.
Y quisieron transmitir un mensaje a la comunidad, diciéndoles que hay un gran equipo de profesionales preparados para salir de esta pandemia pero que también es muy importante que cada uno se cuide y sea responsable.