Fue este martes por la tarde en el cruce entre la mano con dirección Olivera – Luján en el cruce sobre el puente. Un Fiat Palio que transitaba en dirección Olivera – Luján al parecer habría embestido a una camioneta Fiat Strada que iba en dirección Jáuregui – Barrio Loreto en su guardabarros delantero derecho. El saldo: el vehículo de mayor porte considerablemente dañado y el conductor del auto con una herida cortante en la cabeza. Vecinos de la zona destacan que el cruce es “un peligro”.
Otro siniestro vial tuvo lugar uno de los cruces del puente que une Barrio Loreto y Jáuregui y cruza por encima a la autovía 5. Este martes pasadas las 18 un Fiat Palio, al parecer, habría embestido en su parte delantera a una camioneta de la misma marca pero modelo Strada. Según el conductor del rodado de mayor porte que venía circulando desde Jáuregui hacia barrio Loreto, el otro vehículo venía desde Olivera y al subir el puente para doblar hacia Jáuregui no frenó y lo terminó embistiendo a la altura del guardabarros delantero derecho. “Iba mirando el celular” apunto el conductor de la camioneta sobre quién lo habría embestido.
Luego del siniestro no hubo problemas entre ambos conductores. Vecinos del lugar que se acercaron a dar una mano llamaron a los Bomberos porque el conductor del Palio presentaba un corte en la cabeza.
La zona es un completo peligro: Desde que se construyó el puente, las rejas del mismo impiden la visual para quién lo viene subiendo con dirección Olivera – Luján, eso hace que sean reiterados los siniestros viales. Los vecinos de la cercanía están hartos de reclamar. Ya no saben qué hacer.