El pasado 7 de agosto, Clubes Unidos lanzó una campaña solidaria para regalarles una sonrisa a los niños en su día. Consistía en donar golosinas o un juguete que ya no tenía uso para que ningún niño se quede sin su regalo. Quienes formaron parte de esta iniciativa fueron Club Flandria, Luján, Luján Tenis Club, Luján Rugby Club, Barra Pesquera y Club Colón. Todos ellos al finalizar la jornada cumplieron su objetivo e hicieron felices a más de mil niños de la localidad.
Recibían donaciones en diferentes puntos, los envolvían e iban organizando la distribución de ellos. Entregaron más de mil regalos entre merenderos y comedores ubicados en distintos barrios de Luján, ellos fueron Huellitas Barrio La Loma, Merendero Los Paraísos, Merendero Parque Lasa, Merendero Fonavi, Merendero El Ombú, Merendero San Juan de Dios, Rincón de Luz barrio Ameghino, Merendero Santa Marta, Villa del Parque y Lagrimitas barrio San Fermín. También llegaron hasta la localidad de Olivera.
La solidaridad siempre es más fuerte, por eso desde Clubes Unidos agradecen a cada uno de sus socios, vecinos y amigos por ser parte de la campaña “AyudanosAyudar-Día del Niño”, ya que hicieron que los más pequeños festejen su día como merecen con sonrisas duplicadas.