El hecho había sucedido en la tarde de este sábado, cuando un joven de 23 años había robado dos mil pesos de un kiosco. Tras investigar rápidamente el hecho la Sub DDI y el Destacamento Estación de la Policía detuvieron al ladrón “por el hecho del Hurto y quedó a disposición de la UFI N° 10 y del juzgado de Garantías N° 2 los que resolverán sobre su situación procesal”.
Un comerciante dueño de un kiosco de fue víctima de un hecho delictivo en el cual le sustraen dinero en efectivo (dos mil pesos), por parte de un sujeto de sexo masculino quien, a través de amenazas perpetró el hecho y luego se dio a la fuga. El damnificado denunció el hecho en la seccional policial del Destacamento Estación.-
La UFI N° 10 de Luján inició sumario por «Hurto», abocado de forma inmediata a la investigación, personal de la Sub DDI Luján y el Destacamento Policial de la Estación de Trenes, logró a través de las imágenes fílmicas y testimonios recogidos lograr reunir elementos de prueba. De esta manera y habiéndose certificando el domicilio en el que reside actualmente el imputado, la fiscalía actuante emitió una orden de allanamiento de urgencia y aprehensión para esta persona.
La medida se realizó en horas de la tarde de este sábado, “haciéndose efectiva la detención de un sujeto de 23 años de edad, con domicilio en Luján y el secuestro de parte del dinero sustraído a la victima del ilícito”.
“En relación al sujeto aprehendido por el hecho del Hurto quedó a disposición de la UFI N° 10 y del juzgado de Garantías N° 2 los que resolverán sobre su situación procesal”.