PÍLDORAS al CORAZÓN

Escribe la Pastora Nélida Margarita Galván.

Un niño de ocho años fue a visitar a su maestra gravemente enferma, para entregarle un ramo de flores. Y cuando la enfermera le dijo que No se admiten visitas debido a la gravedad de la paciente, el niño respondió; yo no voy a conversar, solo quiero amarla.

Entonces el médico que atendía a la maestra dijo… Ya no hay nada que hacer, hicimos todo lo que pudimos .Ésta  en manos de DIOS, así que dejo pasar al niño a ver a su maestra, El pequeño entro a la habitación y le dijo a su maestra, «Señorita, yo no vengo a hablar, Solo quiero amarla» mientras apoyaba su ramo de flores sobre una de las manos de ella. Minutos más tarde la enfermera regresó a la habitación y para su asombro, encontró que el niño estaba conversando sin dificultad con la maestra. El AMOR del niño, HABÍA realizado el milagro.

Así Obra DIOS con nosotros. Cuando quebrantado por él dolor y la prueba, El nos visita con su AMOR y nos cambia el corazón.

Nos da mueva vida y nuevas fuerzas. Entonces podemos decir cómo el Salmista , El SEÑOR RESTAURARA MI ALMA.

A pesar de TODO, No nos FALTA NADA.

¿Te ha golpeado demasiado fuerte la prueba?

¿Has perdido, la alegría, la esperanza?

¿Piensas que Dios te ha abandonado?

No importa cómo te sientas, Dios está a tu lado y te sigue amando.

Abre los ojos de tú alma, y observa, como te mira,  te acaricia, como te restaura.

Jesús enseñó: “Pedid, os darán; buscad, y hallareis. Llamad, os abrirán… Si vosotros, siendo malos sabéis dar buenas dadivas a vuestro hijos. ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los Cielos, dará buenas cosas a los que le piden?” (San Mateo) Mateo 7:7

# Te cuido me cuidas, nos cuidamos #

Facebook: Iglesia Jesucristo Heme Aquí.

Whatsapp:+54 9 2323314545.