Píldoras al corazón:

Dios es mi pastor. El salmista está hablando a un pueblo que conoce el «oficio «de pastor. La economía dependía mucho del producto delas ovejas; además estás se vinculaban al culto y sacrificios. La oveja es un animal que depende mucho de quién la cuide, son animales tercos y poco inteligentes. No son veloces; les cuesta encontrar por si misma lugares de  comida y descanso. Necesitan un pastor. Y el Salmista tiene uno… y es Dios,

Su pastor no le hace faltar nada. Le provee descanso, lo guía a tomar agua, lo lleva por caminos rectos. El pastor usa su bastón para guiar, proteger, estimular defender y corregir y contar las ovejas. El bastón o cayado era va larga, que se usaba tanto, como para recostarse en ella, como para acercar a las ovejas y liberarlas de la espinas. La vara era una ayuda para la defensa, tanto la vara como el bastón, daban confianza al animal frente a los peligros externos, o las metida «de patas»

El pastor del que habla el salmista es el que también sale a buscar, su oveja perdida; es el que cuida las ovejas que no caigan entre espinos, ni en manos de ladrones o animales salvajes

¿Quién querrá apartarse de un pastor así?

Dios prepara un banquete

Aquí en le gustaría Ser invitado a una fiesta en la que Dios es el Anfitrión?

Dios está preparando una mesa rebozante, a la vista de los que antes se burlaban.

Dios no solo prepara la Mesa, sino que quiere poner su Perfume y llenar nuestra copa,

Los Egipcios ungían a sus invitados a banquetes con perfume, en señal de honor, y  los Judíos les vertían aceite en señal de consagración.

Dios te está invitando a una fiesta donde El mismo quiere Servirte. Apenas ayer te sentías abandonado de Dios. Hoy Él te dice. ¡Quiero que vivas conmigo! ¡Así sea!

Nuestra Ciudad, tiene la llave de la Vida ..Ya no somos Esclavos del Temor

Somos hijos de Dios

Hola

#Te cuido, Me cuido, nos cuidamos.#

Facebook. Jesucristo heme aquí.

WhatsApp: +5492323314545