La empresa señera informó que a partir de este lunes, en el horario de 7 a 13, abrirá nuevamente sus puertas de la sede de calle Humberto Primo 863, dado el comienzo de una nueva etapa de cuarentena anunciada por gobierno nacional.
Contará con un mínimo personal para atender a aquéllos usuarios que no puedan realizar sus trámites o pagos en forma electrónica o digital. Asimismo, recuerda a los usuarios que los medios electrónicos y digitales siguen siendo los más recomendados a fin de evitar salir de los hogares, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19.
Se continúa con el esquema de atención para el pago, basado en el último número del DNI de las personas que vayan a realizar el pago:
Lunes: números de DNI que finalizan en 0 o 1. Martes: números de DNI que finalizan en 2 o 3. Miércoles: números de DNI que finalizan en 4 o 5. Jueves: números de DNI que finalizan en 6 o 7. Viernes: números de DNI que finalizan en 8 o 9.
Este esquema de atención únicamente es para el pago de facturas. Es decir, los demás trámites que se realizan en la sede de la Cooperativa, como gestión de deuda y facturación, mantienen la habitual forma de atención.