Vecinos del barrio que se encuentra al costado de la Universidad de Luján denunciaron a TRIBUNA DEL PUEBLO varios robos que vienen sufriendo desde hace algunas semanas atrás. Además expresaron que la oscuridad con la que se encuentra el nuevo puente de la calle Doctor Negri que cruza la Autovía 5, incentiva a la inseguridad.
“A uno de los vecinos le robaron hace dos o tres semanas. Arriba del puente agarraron a gente que va a trabajar. Hace algunos días atrás le robaron a otro de los vecinos” comentó uno de los vecinos lamentándose de lo sucedido y expresando lo cansador que es vivir con esta situación.
Cerca del barrio se encuentra la Escuela de Fútbol de Club Platense, entidad que cada 15 días logran sacarle todo lo que tienen ahí dentro. “Ya no sabemos que le roban”, comentó uno de los vecinos haciendo referencia a la frecuencia con la que ingresan a la Escuela.
Aunque todavía no se hizo nada al respecto, aseguraron que tuvieron algunas reuniones con autoridades municipales y lograron conseguir alarmas vecinales, pero que de todas maneras está situación sigue igual.