Este viernes funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se reunieron con el Intendente Boto y funcionarios locales «para avanzar con las gestiones tendientes a concretar la instalación de una Delegación del organismo en Luján, y poner en marcha un trabajo conjunto para reducir la siniestralidad en áreas críticas», destacaron desde la comuna.
El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Bellas Artes y contó con la presencia de la Directora de Coordinación, Control y Fiscalización Vial de la ANSV, Silvina Paula Rodríguez, el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Coordinador de Campañas Viales del organismo nacional, Federico Vanín.
Más tarde, lo funcionarios hicieron una recorrida por diferentes locaciones donde podría instalarse en un futuro cercano la delegación de la ANSV. En este sentido, se visitaron predios ubicados en inmediaciones de la Autovía 6, y de los cruces de Ruta 192 y ex Ruta 7, y Ruta 47 y Autopista 5. Esa recorrida incluyó zonas de alta siniestralidad y los principales accesos a la ciudad de Luján, con el propósito de iniciar un proceso de trabajo conjunto que tenga como objetivo mejorar la seguridad vial y reducir los accidentes.