Coronavirus: el Municipio seguirá atendiendo a puertas cerradas y con turnos

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y la extensión de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio anunciadas por el Presidente de la Nación, el Intendente Municipal Leonardo Boto, dispuso que el Municipio continúe trabajando a puertas cerradas y que la atención al público en las oficinas habilitadas se realice solo con turno previo.

En este sentido, quienes necesiten realizar algún trámite podrán solicitar su turno a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TurnosMunicipioLujan. Allí encontrarán el listado de áreas municipales que continúan atendiendo al público a puertas cerradas, y escoger un día y horario para su atención.

Atenderán por la modalidad las áreas de Contaduría Municipal, Departamento de Comercio, Departamento de Grandes Contribuyentes, Departamento de Tasas, Oficina Única de Habilitaciones, Oficina de Compras, Oficina de Gestión de Deudas, Oficina de Planeamiento, Oficina de Rentas Municipales.  Las medidas tienen como objetivo preservar y proteger a los ciudadanos, garantizar el cumplimiento de la cuarentena y evitar la propagación del COVID-19.