El Ejército Argentino esta semana quizás emprenda su regreso. Por eso cuando su colaboración ya no esté, le delegarán el trabajo al Grupo Scout de Pueblo Nuevo. Estos cocinarán todas las mañanas y luego repartirán esos alimentos, en principio, al barrio El Ombú. Aunque se espera que les llegué a todos los que lo necesitan.
Los dirigentes del Grupo Scout aceptaron la propuesta impuesta por el delegado municipal de Pueblo Nuevo. Los alimentos correrán por cuenta de la Municipalidad mientras que los materiales como ollas, mecheros, garrafas, incluso el lugar entre otras cosas, correrá por cuenta de dicho grupo. Cocinarán todas las mañanas en sus dos sedes y luego saldrán a repartir.
En principio arrancarían este martes, pero les informaron que los hombres del Ejército tal vez se hospeden unos días más en Jáuregui. Pero una vez que ellos no estén arrancarán con su tarea. Por eso desde el Grupo San Antonio de Padua convocan a aquellos vecinos que puedan y quieran acercarse a colaborar. Por el momento el barrio indicado es El Ombú. Aunque aseguraron que el plato de comida les llegaría a todos los que lo necesitan.