Este lunes la Dirección de Mantenimiento Urbano dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, dio inicio a los trabajos de limpieza de alcantarillas de la zona histórica basilical.
Las tareas comenzaron por las alcantarillas de la calle 9 de Julio, que presentaban gran cantidad de residuos y sedimentos, dificultando el escurrimiento de agua de lluvia. Los trabajos son realizados por personal del área de Parques y Paseos, con el objetivo de mejorar el mantenimiento y la limpieza del espacio público.
Además también este lunes personal de la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de limpieza, desmalezamiento y corte de pasto en distintos puntos del Partido de Luján. En este sentido, gracias a la colaboración de un vecino que prestó una pala, se avanza con tareas de retiro de ramas en barrio Las Casuarinas. Asimismo, durante la jornada se realizarán trabajos de desmalezado y retiro de ramas en el boulevard de la calle Avellaneda, y en el Parque San Martín. Por otra parte, se iniciarán trabajos de desmalezado y zanjeo en la calle 416 bis, del barrio San Bernardo, para evitar anegamientos en la calle Gálvez.