Con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por los gobiernos nacional y provincial en el marco de la Emergencia Sanitaria, la Secretaría de Salud en Conjunto con Defensa Civil, está llevando adelante una serie de medidas preventivas para proteger a la población y evitar la propagación del Coronavirus.
En el dia de hoy, se llevó a cabo una desinfección el hospital Nuestra Señora de Luján, en las zonas de alta circulación de personas, tales como baños y pasillos. Esta medida pudo realizarse gracias a la donación de la empresa “Fumigaciones Asa Limpieza”, quienes se ofrecieron a colaborar en esta epidemia, para fumigar algunos puntos de nuestra ciudad exponenciales.
Por otro lado, en el Barrio Villa del parque, se efectuó una fumigación ante la presencia masiva de mosquitos. El insumo fue propiciado por Bromatología, atendiendo a la situación de vulnerabilidad en dicho sector. Se prevé continuar con medidas de este tipo en otros puntos de nuestra localidad, con el fin de mantener las condiciones de higiene y salubridad, para evitar el contagio de las pandemias actuales.