Este viernes la Asociación Trabajadores del Estado informó a la comunidad y a los “compañeras y compañeros,que debido a la pandemia atravesada nivel local y mundial, hemos decidido tomar un cuarto intermedio en la medida de fuerza que venimos llevando adelante por nuestro salario digno”. “Aprovechamos este mensaje para expresar repudio a las personas que mediante sus acciones, entorpecen el abastecimiento de alimentos o productos de higiene y limpieza a los sectores más vulnerados”, condenaron.
“Esta lucha tan justa para nosotros y cada compañero y compañera la retomaremos cuando finalmente ya no estemos en el marco de la Emergencia Sanitaria. Es por eso que nos ponemos a disposición de toda la comunidad para acompañarla en esta situación tan crítica y dolorosa. También queremos manifestar que nos solidarizamos con todos nuestros compañeros y compañeras del personal Sanitario y aquellos que realizan tareas de asistencia y ayuda social que día a día le ponen el cuerpo a esta amenaza”, destacaron.
“Aprovechamos este mensaje para expresar repudio a las personas que mediante sus acciones, entorpecen el abastecimiento de alimentos o productos de higiene y limpieza a los sectores más vulnerados”, agregaron.
Pidieron además, que los vecinos “sigan las indicaciones que han Sido dadas x el personal de salud para evitar que se colapse el sistema sanitario y además para respetarlos a ellos que son tan valiosos y nobles. De esta manera vamos a favorecer que continúen realizando su tarea sin complicaciones.
Invitamos a las afiliadas y afiliados a que nos acompañen en esta decisión que hemos tomado desde la comisión directiva y el cuerpo de Delegados, ya que todos sabemos que no se pueden realizar Asambleas”.