El equipo de la Juventud Radical de Luján realizó el pasado sábado una jornada de trabajo en el Jardín de Infantes Nº 906. Los jóvenes pintaron parte del establecimiento, y además restauraron y donaron juegos y libros.
“Hoy, los niños del Jardín pueden disfrutar de un espacio renovado, en mejores condiciones. Creemos que esto hace al mejoramiento de las condiciones educativas. A todo esto se suma la alegría de los directivos del Jardín, quienes nos acompañaron colaborando en la puesta del mismo”, completó Alexis Hasen, presidente de la Juventud Radical.
«Este tipo de encuentros nos llena de orgullo», afirmó el concejal y presidente de la UCR, Fernando Casset y remarcó: «tenemos una Juventud solidaria, comprometida y que piensa en sus vecinos y en la niñez, que dedica su tiempo en una tarea noble y hermosa como es mejorar las instalaciones donde los niños se educan y forman. Sin duda la Juventud nos permite soñar con un futuro mejor». Los jóvenes prevén más jornadas solidarias de limpieza, pintura, puesta en valor, cuidado y embellecimiento del espacio público e instituciones.