La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) expresó su adhesión y convocó a sus socios y a la comunidad en general a participar de la misa por las mujeres y por la vida, que se celebrará el domingo 8 de marzo a las 11 en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.
ACDE es firmante del Pacto Global en la Argentina con el objetivo de salvaguardar un crecimiento económico duradero en el contexto de la globalización, mediante la promoción de un conjunto de valores universales que son considerados fundamentales para satisfacer las necesidades de la población mundial.
“Los empresarios cristianos creemos que las sociedades se construyen y progresan sobre la base de valores fundamentales, como el respeto por la vida y la integridad de la mujer y los niños, cuyos Derechos Humanos no pueden quedar sujetos a decisiones políticas”, expresaron.
“En ese sentido, convocamos a la comunidad y en especial a sus dirigentes a realizar un profundo examen de conciencia, para abordar una cuestión que interpela nuestra identidad como nación”, animaron.
“Es en el amparo de los más débiles y vulnerables donde se juegan los cimientos que permitirán a los países desplegar su mejor potencial de justicia y progreso social en un marco de paz y amistad cívica”, concluyeron.