La Municipalidad de General Rodríguez informa a los contribuyentes que hasta el jueves 30 de abril del corriente año se encontrará vigente el “Régimen de presentación espontánea y facilidades de pago para todas las obligaciones fiscales a cargo de los contribuyentes y destinatarios, por las deudas vencidas e impagas”, según el decreto N°541.
Las facilidades de pago y beneficios que otorga son: Pago al contado: 100 por ciento de quita en el monto de intereses, multas y recargos. Pago en cuotas: De 2 a 6 cuotas quita del 80 por ciento, en el monto de intereses, multas y recargos. De 7 a 12 cuotas quita del 60 por ciento, en el monto de intereses, multas y recargos.
De 13 a 24 cuotas quita del 40 por ciento, en el monto de intereses, multas y recargos. Esta moratoria abarca los siguientes tributos municipales: tasas por servicios generales, tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal, patentes de rodados, tasas de control de marcas y señales y deudas por obras de infraestructura.
“Desde el Municipio convocamos a todos los contribuyentes a acercarse hasta el Palacio Municipal sito en 2 de abril N°756, de 8 a 14 para regularizar su situación tributaria y así contribuir al crecimiento de la ciudad”, cerraron.