En el marco del Programa 180 días, desde la semana pasada la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura lleva adelante trabajos de mejoramiento vial en el barrio San Emilio. Los mismos fueron recibidos con beneplácito por las autoridades de Club Luján, dado que había sido un pedido al Intendente Boto semanas atrás.
Sobre las calles La Viudita y Pechito Colorado, principales vías de acceso al barrio y al predio deportivo del Club Luján, se ejecutan tareas de construcción de cunetas, abovedado, perfilado y entoscado. En una segunda etapa, además, las obras se completarán con el agregado de escalla cerámica para favorecer su perdurabilidad. Asimismo, en el resto de las calles del barrio se realizan trabajos de desbarrado y bacheo con tosca.
“Avanzan los trabajos de perfilado y entoscado en calles La Viudita y Pechito Colorado del barrio San Emilio, lo que permitirá que vuelva a ingresar la línea de colectivo local como opción de traslado para los vecinos del barrio y de nuestros deportistas. Gracias Intendente Leonardo Boto por la gestión y rápida intervención del equipo de Obras e Infraestructuras de la Municipalidad de Lujan”, destacaron desde el Club Luján que tiene su predio en el barrio.