Se trata del Presbítero Marcelo Monteagudo que reemplaza al Sacerdote Pablo Vallés. La Parroquia comenzó a funcionar hace poco tiempo en la sede de Cáritas de Colón al 800 y su templo está en construcción. Presidió la ceremonia SER el Arzobispo Metropolitano de Mercedes – Luján Monseñor Jorge Eduardo Sheinig.
Este domingo en la Parroquia San José, que tiene jurisdicción de acción en toda la zona céntrica de la ciudad, se celebró la Eucaristía para la asunción del nuevo titular de la misma, el Presbítero Marcelo Marcelo Monteagudo, oriundo de Villa Flandria, aunque casi no ejerció el sacerdocio en la localidad fundada por Don Julio Steverlynck.
Monteagudo sucede como Párroco de San José al Padre Pablo Vallés que volverá a Junín, su pago natal, para continuar allí su tarea pastoral. Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo Metropolitano de Mercedes – Luján, presidió la Eucaristía en la que se dio la bienvenida al Padre Marcelo Monteagudo y se agradeció por todo el servicio prestado en este tiempo por el Presbítero Pablo Vallés.
“Qué bueno es encontrar en el camino un sacerdote, hoy también amigo, que se atreve a vivir y predicar el Evangelio, como vos supiste hacerlo durante este año junto a la comunidad de San José. Con una confianza grande en la voluntad del Padre. ¡GRACIAS PADRE PABLO! Gracias, por tu entrega. Gracias por tu amor a Jesús Sacramentado. Por enseñarnos el camino”, le hablaron en un mensaje integrantes de la comunidad de la Parroquia al Sacerdote saliente.