El Canario logro traerse un punto para casa

Este viernes por la tarde Flandria jugó la tercer fecha del Clausura B Metropolitana. En un partido que pasó de todo, el Canario con un jugador menos,  empató 1 a 1 contra Defensores Unidos en Zarate.

Con una modificación debido a la lesión de Alejandro González, los once titulares del Lobo Montenegro fueron los siguientes: Yair Bonnin, Diego Sosa, Dante Álvarez, Andrés Camacho, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Matias Nouet, Lautaro Gordillo, Mateo Levato, Gonzalo Gímenez y Enzo Acosta.

En el segundo tiempo debutó con la casaca negra Alan Martínez, jugador proveniente de las inferiores de Flandria, quien entro por Gordillo. También ingresó Lucas Ydoyaga por Acosta y Gonzalo Arrieta por Levato.

Alan Martínez

Con un esquema táctico distinto, arrancó el partido. Gímenez no estuvo en la posición que se lo acostumbra a ver, Gordillo y Levato estaban encargados de la punta. Pero a los 13 minutos el panorama debió cambiar. En un simulacro de penal, Gímenez fue expulsado luego de la segunda amarilla. Situación que no favorecía a la visita pero que igual le hicieron frente ya que podían manejar la pelota en la mitad del terreno. Mientras tanto, CADU metido en el partido intentaba convertir o al menos, tener ventaja en situaciones peligrosas.

A los 25 minutos, el local se perdía la ventaja de la mano de Brian Ceballos quién definió por encima del travesaño. Algunos minutos más tarde y en la segunda jugada clara, Levato dejó la pelota en el fondo de la red. Una buena jugada de Flandria, terminó en centro de Nouet, descarga de Gordillo y pelota definida por Levato. Antes de que termine la primera mitad, Flandria tuvo oportunidad de convertir el segundo con un busca pie para Gordillo, pero no pudo ser.

Durante el segundo tiempo Gordillo definió pero la pelota pegó en el palo, CADU se seguía salvando pero mientras atacaba cada vez más peligroso. Un tiro libre de Julián Gímenez que terminó en las manos de Bonnin. A los 21 minutos, mientras que Bonnin le reclamaba al línea que la pelota se había ido, un cabezazo de Toloza lo sorprendía. Defensores puso el partido 1 a 1.

Cerrando el partido el equipo del Lobo se conformaba con un empate y estaba atento en cada jugada para que el local no convierta. Con un jugador menos, todo es un poco más complicado.

La cuarta fecha se jugará en el Carlos V contra Talleres Remedios de Escalada, aún no se confirmó ni el día ni la hora.