Una imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina, fue entronizada en la parroquia del Divino Niño, en San Salvador. Presidió la misa el nuncio en El Salvador, monseñor Santo Rocco Gangemi y concelebró el sacerdote argentino Fernando Gioia. Fue a propuesta de la Embajada Argentina ante el país centroamericano.
Una imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina, fue entronizada solemnemente en la parroquia del Divino Niño, en San Salvador, El Salavador.
La Eucaristía fue presidida por el nuncio en El Salvador, monseñor Santo Rocco Gangemi y concelebrada por el sacerdote argentino, padre Fernando Gioia, de los Heraldos del Evangelio. También estaban presentes religiosos y laicos de la comunidad argentina en El Salvador.
La imagen de la Virgen de Luján entró en procesión al templo salvadoreño y presidió la celebración eucarística desde un lugar de honor.
Al finalizar, la figura mariana fue llevada solemnemente y colocada en su lugar definitivo por el nuncio con el embajador y el párroco del templo, presbítero Edwin Henríquez.