Este fin de semana vino con sorpresas para los hinchas del Canario. El lunes selló su llegada al club Juan Miritello, proveniente de Defensa y Justicia. El domingo confirmó la vuelta Enzo Acosta, volante que ya vistió estos colores, y del que ya se rumoreaba por redes sociales su regreso.
El delantero de 20 años, Juan Miritello, llega al club a préstamo por seis meses. Se sumó a los entrenamientos después de que el DT lo aprobara. Debutó profesionalmente con la casaca de Defensa y Justicia en el Estadio Pedro Bidegain, para sostener una victoria por 3 a 1 contra San Lorenzo.
Además, un nuevo refuerzo se sumó a los entrenamientos para afrontar la temporada que vendrá. Se trata del ya conocido Enzo Acosta, quién dio sus pasos por Flandria pero que después de un gran campeonato, decidió volver a Quilmes. Club en el que jugó el primer partido de su carrera contra Newell’s Old Boys. Esta vez, no tuvo la oportunidad de sumar minutos en cancha y es por eso que fue cedido para volver a jugar en el Carlos V.
Con ellos dos, Flandria suma tres refuerzos en total para lograr hacer una buena campaña y tener buenos resultados. El equipo de Jáuregui se encuentra a la espera del arranque del campeonato con Acassuso, el próximo sábado a las 17:00 hs en cancha de Deportivo Armenio.