No parece que hubiera asfalto, pero lo hay. La principal arteria del barrio Villa del Parque, entre Zaccardi y Pasteur está literalmente intransitable. Grandes cráteres impiden la circulación de peatones y vehículos. Por esta situación el servicio de colectivos que debiera pasar por el barrio sólo llega hasta La Paz y Santa Fe y los vecinos deben caminar varias cuadras para ir a tomarlo o llegar a sus casas. Piden la urgente intervención de la comuna.
Vecinos del barrio Villa del Parque enviaron a TRIBUNA DEL PUEBLO fotografías y testimonios sobre el horrible estado de la arteria principal del barrio, la calle Santa Fe, entre Zaccardi y Pasteur. A pesar de estar pavimentada, parece que el asfalto no estuviera, dado que por los pozos que hay es difícil hasta pasar caminando, consignaron quienes viven en el lugar.
“El colectivo no pasa por los pozos que hay, llega hasta La Paz y Santa Fe y regresa en la colectora. Donde termina Santa Fe hay un caño roto hace un mes”, contó un vecino a este medio. “Estamos sin colectivo, hay que bajar en La Paz y Santa Fe porque el colectivo no pasa”, completó.
Con preocupación quienes viven en el Villa del Parque y naturalmente debe salir para ir a otros lugares o al centro de la ciudad a hacer un trámite, sea caminando en sus vehículos o en colectivo, ven complicada la situación cada día y piden a la Municipalidad efectúe los arreglos necesarios para que la calle Santa Fe pueda volver a ser transitada normalmente.