Por iniciativa de los Bomberos Voluntarios de Luján, este sábado Papá Noel y todo su equipo hicieron su tradicional pasada por Cortinez, Pueblo Nuevo y Jáuregui. Entre sonrisas, ilusión, felicidad y agradecimiento recorrían las calles repartiendo golosinas para los más pequeños. Aunque por otro lado, sentían un poco de desilusión por no poder llegar a ciertos lugares.
De a poco las calles se iban llenando de caras de felicidad, manitos saludando, gritos de emoción y hasta un poquito de nervios por esperar el auto bomba que traía al anfitrión de estas fiestas.
Una jornada muy especial en la que se dejó plasmado el buen trabajo por parte de todo el personal del cuartel. Algunos lastimados, otros ampollados, todos ellos agotados pero siempre con la mejor intención y dejando todo en la recorrida.
Empezó por Cortinez después del mediodía. Siguió a la tarde por Pueblo Nuevo y llegando la noche pasaron por Jáuregui. A lo lejos se escuchaba el esfuerzo que cada bombero hacía por ver caras de felicidad tanto en los más pequeños como en los más grandes. Corriendo de acá para allá, haciendo algún que otro chiste, subiendo y bajando de cada móvil, iban repartiendo una bolsita de golosinas y deseando unas felices fiestas.
Desde el Destacamento N° 1 de Bomberos, agradecen a cada persona que colaboró para hacer posible esta campaña y aclaran que esta iniciativa la hacen desde el corazón sin intenciones de dejar a un niño llorando, ya que por algunas partes no pudieron pasar. Por eso mismo, piden a cada familia que se acerque hasta donde ellos están para que aquel niño pueda ver y sacarse una foto con Papá Noel.