En las últimas jornadas la Secretaria de Servicios Públicos, Infraestructuras y Obras del Municipio de Luján prosiguió con los trabajos en distintos barrios. Se pusieron en valor numerosos espacios verdes y se entoscó, se juntaron ramas y se abrieron calles en varios puntos de la ciudad.
El Programa “180 Días” que el gobierno municipal encabezado por el Intendente Leonardo Boto puso en marcha desde su inicio, viene desarrollando tareas en todo Luján, tal como se había comprometido Boto en campaña.
Esta semana se han realizado tareas de recuperación de plazas, paseos y plazoletas. Corte de césped, mantenimiento de especies vegetales y senderos, y limpieza en general en las plazoletas aledañas a la estación ferroviaria. También se trabajó en la plaza del Barrio 12 de Abril y en la colectora del mismo barrio. Lo mismo ocurrió en la plaza y colectora del Barrio Villa del Parque.
Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento en las plazas de los Barrios San Jorge y Fonavi y, además, se limpió y cortó el césped en las del Barrio Santa Elena. Se llevó a cabo una limpieza del Puente Mitre y de la Plazoleta Antigua Estación Basílica y, por otro lado, en la Plaza Colón, se realizaron tareas de limpieza, baldeo y cepillado de veredas.
Se realizaron cortes de césped en el Barrio El Ceibo y también tareas de limpieza y corte en la Plaza Renacer, ubicada en Pasaje Ramauge.
En tanto, el equipo vial de la Municipalidad está realizando tareas de entoscado. Ya finalizaron los trabajos en San Roque entre José María Pérez y Santa Rosalía del barrio El Quinto. El trabajo fue completado con zanjeo, y colocación de escalla de cerámica para salvaguardar la calle. También hicieron trabajos similares en el barrio Fonavi, San Juan de Dios y La Palomita.