Los concejales de Juntos por el Cambio dieron a conocer como estará conformado su interbloque en el Concejo Deliberanten de Luján. El espacio liderado por Fernando Casset tendrá a la UCR con cinco concejales, Union Vecinal con tres, PRO y Comprometidos por Luján tendrán una banca.
«Los concejales de Juntos por el Cambio hoy tenemos una responsabilidad distinta a la que vinimos desempeñando en los últimos años. De ahora en más, ocupando la mitad de las bancas, seremos oposición. Como tal, pondremos todo nuestro esfuerzo, nuestros conocimientos y nuestra vocación de servicio en: Colaborar con el Departamento Ejecutivo. Acompañaremos todas aquellas iniciativas que entendamos que procuren el progreso y el bienestar de nuestra comunidad. Y haremos los aportes que creamos que puedan mejorar los proyectos a debatir», expresaron desde el espacio político.
«Sumar nuestras propias iniciativas. Hemos dicho que hay que transformar Luján, y hemos trabajado mucho en propuestas, proyectos e ideas para hacerlo. Ponemos a disposición del gobierno municipal todo ese trabajo, por si es considerado útil».
«Llevar al Concejo Deliberante la voz de nuestros vecinos. Muchos nos han votado, y debemos ser la expresión de sus preocupaciones, sus quejas y sus opiniones».
«Controlar la tarea de los funcionarios municipales. El gobierno debe ser transparente y honesto. No descansaremos en la búsqueda de información que nos permita evaluar el desempeño de los gobernantes. Y seremos inflexibles con quienes cometan cualquier irregularidad».
Así quedaron conformados los Interbloques de Juntos por el Cambio:
Unión Cívica Radical en Juntos por el Cambio, integrada por Fernando CASSET, Daniel CURCI CASTRO, Silvina MENDOZA, Dardo SONNENBERG y Alberto TRISCIUZZI. –
Unión Vecinal en Juntos por el Cambio, integrada por María de la Paz ELÍAS, Marcela MANNO y Alejandra ROSSO. –
PRO Luján en Juntos por el Cambio, integrado por José DÍAS ALFIERI. –
Comprometidos por Luján en Juntos por el Cambio, integrado por Héctor GRIFFINI.