Un cráter de grandes proporciones entorpece el tránsito y pone en peligro la integridad física de las personas que circulan en motocicleta o automóvil. Se hundió el hormigón ha quedado un desnivel de unos diez o quince centímetros. Los micros de transporte público de pasajeros pasan a duras penas. Hay quejas de automovilistas que han roto el tren delantero de sus vehículos. Luján se pregunta: ¿Tiene que suceder una tragedia para que lo arreglen?
Un horror. Así califican todos los que pasan por el lugar al cráter que se ubica en Humberto I casi esquina Carlos Pellegrini, en la mano que va hacia “la ruta”. El hormigón de la avenida se ha ido hundiendo cada vez más hasta quedar en el estado que presenta en estos días. La rotura del mismo ha producido un desnivel de más de diez centímetros que convierten al pozo en una trampa mortal si lo llegara a agarrar una motocicleta o en un dolor de cabeza si un conductor desprevenido no lo llegara a ver y se lo topa con el auto.
Decenas de vecinos han expresado su malestar a través de las redes sociales, en algún caso expresaron que un día de lluvia y ante la imposibilidad de ver concretamente el bache, un conductor rompió el tren delantero de su vehículo. Si lo mismo llegara a suceder con un motociclista… Mejor ni pensarlo. Todo Luján prácticamente utiliza la calle Humberto para llegar a Pellegrini. Muchos vecinos padecen el cráter y están pidiendo hace meses su reparación. El Municipio debe hacerlo YA, antes de que haya que lamentar víctimas.