Ocurrió cerca de las 12:30 en Entre Ríos al 1200 cuando una Renault StepWay por motivos que se tratan de establecer impactó contra un Renault Clío que estaba estacionado y volcó estrepitosamente. La conductora del vehículo volcado llevaba a cuatro menores de edad en el mismo. El resultado: Contusiones varias y traslado de los ocupantes del rodado al Hospital Municipal.
En el mediodía de este martes, concretamente pasadas las 12:30, un siniestro vial que se podría haber evitado tuvo lugar en la calle Entre Ríos al 1200 a la entrada del barrio Lanusse. Una Renault StepWay que venía conducido por una mujer y con cuatro menores de edad también a bordo impactó contra un auto de la misma marca francesa pero modelo Clío que estaba estacionado sobre la calzada.
Aparentemente y por la declaración de testigos vecinos del lugar, la conductora de la SteopWay se habría agachado a buscar alguna pertenencia mientras manejaba y en esa distracción tocó al Clío y al dar un volantazo el vehículo que venía por la calle Entre Rios volcó. Por la violencia del impacto el Renaul Clío se movió unos diez metros de su lugar original.
Al lugar acudieron raudamente los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a la mujer y los menos al Hospital Municipal, aunque los heridos no presentaban más que contusiones varias.