Pasadas las 10 el candidato a Intendente por Consenso Federal, Marcelo Musso, sufragó en la escuela 28 del barrio El Mirador. Destacó que el comicio se viene desarrollando con normalidad y realizó un balance positivo de la campaña conjunta con el socialismo, fuerza con la cual habían competido en las PASO.
Cuando comenzaba lentamente a asomar el sol en Luján luego de una mañana con una lluvia tenue, el candidato a Intendente por Consenso Federal Marcelo Musso emitió su sufragio en la escuela 28 del barrio El Mirador.
Consultado por la prensa presente sobre la jornada, Musso destacó que este domingo “se definen cinco posibilidades, cinco esperanzas, no hay uno o dos ganadores sino que la última voluntad la tiene el pueblo de Lujan, es el que va a dar el veredicto final”. Y agregó que “ en todos lados ha habido boletas de todos los espacios estamos haciendo lo que hay que hacer que es cuidar esta jornada democrática para qué se desarrolle en paz, y con transparencia”.
El odontólogo dijo además que rogó que “no lloviera por la gente de los barrios, que si llueve se les complica salir de sus casas para ir a votar”. Y señaló que esperarán los resultados de la elección en el local partidario de la calle Alem al 1100 y que el centro de cómputos estará ubicado en la sede local del Partido Socialista en Lavalle al 700.
“El balance es muy positivo somos una fuerza que hemos tenido pocos apoyos y nos mantuvimos a flote con recursos propios y nuestra voluntad, somos una fuerza que cumplió lo que dijimos luego de las PASO, nos hemos unido con el socialismo demostrando que la unidad no es solo para una foto”, subrayó el candidato. Y contó que continuará “todo el día trabajando recorriendo escuelas”.