En el barrio Los Naranjos quedó inaugurado, hoy por la mañana, un nuevo espacio verde para uso de la comunidad.
El mismo fue contemplado entre el Municipio, quien cedió el terreno, la empresa Cygnus Electronics, que cuidará el espacio, y el Rotary Club de General Rodríguez, que forestó el lugar.
Este acto, desarrollado en el Día Internacional de la Conciencia Ambiental y también del Turismo, contó con la presencia del secretario Coordinador de Gabinete municipal, Santiago Nino, quien en su alocución agradeció a todas las partes por llevar adelante esta iniciativa e hizo política sobre los desafíos de estos tiempos. “Estas acciones, son pequeños aportes que podemos hacer hacia la humanidad, generando más plazas, más leyes que nos preserven el medioambiente donde vivimos”, sostuvo el secretario quien envió un saludo cordial de parte del Intendente Darío Kubar, que no pudo asistir al encuentro.
El párroco Alejandro fue el encargado de bendecir este espacio, en el cual ya comenzó la forestación a cargo de los integrantes del Rotary, quienes desde hace tiempo vienen trabajando en este tipo de tareas con la comunidad. En este sentido, el vecino Carlos Ianni, quien donó algunos ejemplares arbóreos, comentó que se plantaron fresnos americanos, álamos plateados y un acer burgeriano, entre otros.
Y como parte de la actividad se colocaron en ese momento dos árboles más y se descubrió una placa recordatoria del acto.