Este miércoles falleció a los 80 años el histórico utilero del Club Luján Horacio Ferrari. Un hombre que con su humildad y amor por su club supo ganarse el respeto y cariño de todos.
“No nos va a alcanzar la vida para agradecerte tanto amor que le brindaste a nuestro hermoso club en tantos años!!! Una vida dedicada al club, amor y pasión como pocos… Te vamos a extrañar eternamente… Por siempre en nuestros corazones Horacio Mudo Ferrari”, expresó Luján a través de sus redes sociales.
Su comienzo en el Club
“Yo iba con la hinchada desde el 63, cuando ascendimos por primera vez a la C, y unos años después unos señores que conocía del barrio me dijeron que necesitaban un ayudante en la utilería porque ellos iban a dejarla para poner una parrilla. Vine a ver cómo era y cuando terminó ese campeonato, sería el 67 o el 68, un directivo me planteó si quería quedarme. ‘Vas a ser empleado del club, ¿te animás? Mirá que tenés que ir a todos lados, eh, así que avisale a tu mujer’, me dijo. Y aunque a ella no le gustó nada me quedé”.