Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, profundizó sus encuentros con vecinos y recorrió los barrios Lanusse, Parque Esperanza y San Cayetano. “Los barrios pueden darme la posibilidad de gobernar por primera vez, porque tenemos un equipo honesto y un plan lujanense para cada barrio”, expresó.
Durante las caminatas y reuniones, los vecinos insistieron con los planes de asfalto que vienen siendo promesa desde hace años. “En nuestra calle estaba supuestamente todo listo en la época de Rosso, con un plan que quedó en la nada”, señalaron varios vecinos.
“Nací y viví siempre en Luján, voy y vengo por todos los barrios y localidades como lo hice toda mi vida. Y veo esto que me señalan, pero permítanme decirles que aquellos que quieren volver a gobernar con el peronismo local son los responsables del atraso de Luján, los que prometieron asfalto y no lo hicieron, los que dejaron la deuda más grande desde el regreso de la democracia hasta hoy. ¿Ahora resulta que saben hacer las cosas?”, se preguntó Fernando Casset.
Además de las calles que faltan pavimentar y arreglar en los barrios, también se demandó la existencia de botones antipánico, presencia policial y luminaria en general para tener zonas menos oscuras y peligrosas. El equipo de atención al vecino de Casset agendó los temas y problemáticas en las tareas a realizar a partir del 10 diciembre.