El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de aquel distrito un evento único en sus características, que combinó juegos, historia, gastronomía, concursos y diversión, entre otras cosas. El Intendente Darío Kubar estuvo presente para compartir con los vecinos este evento cultural que contó con una Feria Medieval donde se recrea en un espacio, a través de un montaje, una aldea medieval y el público interactúa con personajes de época.
También, hubo concurso de Cosplay y mini cosplay, donde los más chicos se llevaron la mayoría de las miradas ya que estaban vestidos con los trajes de sus superhéroes favoritos. El evento contó con la presentación de bandas en vivo, grupos de k- pop, concursos de play, stands con coleccionistas de juguetes y comics, entre otras atracciones.
Cabe destacar que Fantastic Experience tuvo un fin solidario donde lo recaudado con la compra de un bono contribución fue donado a la Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes, destinado al Sector de Pediatría y Neonatología del nosocomio.