Hace días, el precandidato a intendente Fernando Casset y su primer precandidato a concejal Héctor Griffini, mantuvieron encuentros con Marcos Peña y Miguel Ángel Pichetto, con quienes intercambiaron conceptos e ideas de los desafíos a encarar en la campaña y luego en la gestión de gobierno.
Casset agradeció y reconoció que «la integración de Miguel Ángel Pichetto, que tiene orígenes en una de las dos fuerzas democráticas históricamente más importantes, entregó un ejemplo que mostró claramente que los cambios se hacen con diversidad, con pluralismo y, principalmente, con madurez. En Luján, con Griffini tenemos el mismo sentido de la responsabilidad y esperanza. Y todos los días proyectamos el cambio real que vamos a hacer».
Desde la fórmula presidencial y el equipo de Juntos por el Cambio, Pichetto y Peña se mostraron con gran entusiasmo y conformidad de la lista 3A de Casset-Griffiini, ya que tiene tanto una similitud como una complementariedad en relación a la dupla Mauricio Macri y Miguel Pichetto.
«Siempre dije que debemos ser pontificios, que la imagen de puente es potente para todos los que estamos enfocados en gestionar bien. Nosotros somos el cambio necesario: con honestidad y transparencia estamos junto a los vecinos de los barrios, de las localidades, de todo el partido de Luján», opinió Griffini.