El barrio Agua de Oro fue el nuevo lugar de encuentro para los vecinos de General Rodríguez. Zumba, salsa, shows en vivo y peluquería social fueron algunas de las actividades gratuitas organizadas por el candidato a Intendente por el peronismo.
Una vez más, José Luis Benítez convocó a las familias del distrito para pasar una tarde cargada de entretenimiento gratuito y al aire libre. ¿El resultado? Cientos de vecinos se acercaron el sábado pasado a Rivadavia y Chacabuco, en el barrio Agua de Oro, y transformaron el espacio de alegría y sana diversión.
Hubo de todo: una muestra de chaiu do kwan, actividades deportivas, clases de zumba y salsa, peluquería social, reggaetón y shows musicales. Expresó Benítez, precandidato a intendente de General Rodríguez por el Partido Justicialista: “Ver a las familias reunidas por intermedio de la cultura significa una satisfacción muy grande para mí. Es una de nuestras prioridades: que los vecinos vuelvan a formar parte de un proyecto inclusivo porque todos merecen tener las mismas oportunidades”.
Así, José Luis Benítez reafirma su compromiso social a través de distintos eventos que ubican a los vecinos como los principales protagonistas. Concluye el dirigente: “Vamos a construir la ciudad que siempre soñamos. Estamos convencidos de que podemos hacerlo”.