El Diputado Nacional y referente principal de Red X Argentina recorrió la empresa Servitex en Pueblo Nuevo y luego compartió una charla en el Club Atlanta que estaba colmado por vecinos, dirigentes y militantes. La actividad fue organizada por el edil Silvio Martini.
Este viernes el exgobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Carlos Solá visitó el distrito acompañado por su compañero de bancada y referente de Red X Argentina Fernando Asencio y recibidos por el concejal Silvio Martini.
Sin decirlo la actividad tuvo clave electoral: El expreso pedido de colaboradores de los Diputados y de Martini de no hablar de candidaturas a la hora de presentar a Solá y Martini puso de relieve la situación: Sin decirlo Felipe venía a apoyar la candidatura del concejal y referente de Militancia Organizada y Proyectar Luján 2019.
Primero los diputados y Martini recorrieron una empresa textil de Pueblo Nuevo. Ubicada en la calle Las Catalpas, Servitex se especializa en el proceso de urdido y encolado. “Trabajan al 50% de su capacidad, solo para cubrir costos. En 2015 pagaban 30 mil pesos de gas y hoy casi 200 mil. Sus trabajadores piden que nos juntemos”, expresó Solá sobre el encuentro.
Más tarde los dirigentes de Red X Argentina se dirigieron al Club Atlanta donde unas 300 personas los esperaban: Dirigentes, militantes y vecinos. Leonardo Boto, Nicolás Capelli, los concejales del Princismo, Jonatan Fattorini, Graciela Rosso, dirigentes del PJ, sindicatos y referentes de la política lujanense manifestaron su adhesión a la convocatoria.
En la charla con los presentes Solá destacó la situación del país, preocupante, y la necesidad de unidad del campo Nacional y Popular, el Peronismo, para ganar las elecciones pero también para “hacer grande al país”.