Durante los días sábado y domingo por la noche, distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales realizaron controles vehiculares, los cuales se extendieron hasta la madrugada del día siguiente. Los dispositivos se implementaron en diferentes puntos de la ciudad.
En los servicios de referencia interactuaron: la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Prevención Comunitaria y el COM), la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera, Destacamento Policial de Seguridad Vial y el Comando de Patrullas. También se contó con el valioso aporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y como siempre con la colaboración en el aspecto logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio.
Como resultado de la labor desarrollada se controlaron aproximadamente 137 vehículos (entre automóviles y motocicletas), se labraron 36 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 16 motocicletas, retirándose 5 licencias de conducir y un rodado destinado a remis. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 5 arrojaron resultado positivo por los cuales se retiraron 3 licencias de conducir.