Luján y la lluvia: La historia sin fin

Por las intensas lluvias de este lunes por la madrugada, gran parte del distrito se encuentro bajo el agua. Villa Flandria, Olivera, Carlos Keen, más de una decena de barrios sufrieron sendos anegamientos. El río en la medición de las 13 de este lunes se encontraba en 2.90 metros fuera de su cauce. El Municipio prepara un eventual centro de evacuados.

Otra vez: Luján, la lluvia y los problemas son una historia de nunca acabar. Cada vez que llueve copiosamente y más si como este lunes la situación sobrepasa cualquier pronóstico. Las lluvias caídas en unas horas fueron superiores a las que habitualmente se precipitan en todo el mes de diciembre.

Así fue que gran cantidad de barrios fueron afectados con situaciones parecidas y otras disímiles. En muchos lugares las calles se tornaron intransitables, aislando temporalmente las barriadas. En algunos sitios, el agua entró a las casas.

Sólo por detallar algunos lugares, los barrios Lanuse, Luna, Zapiola, Juan XXIII, Los Gallitos, El Ceibo, Padre Varela, San Cayetano, Hostería, San Emilio, y otros más fueron afectados.

GALERIA DE IMAGENES