El pasado sábado se realizó la Gala de canto en el Museo Municipal Bernardo de Irigoyen, del curso que se brinda en Casa de la Cultura y cuya responsable es la profesora Susana Caprioli.
El evento se realizó para mostrar los avances de quienes toman periódicamente las clases de canto y para que se acostumbren al escenario y al ambiente musical además de ofrecer un espectáculo que comparten con sus familiares y vecinos.
El show montado por los alumnos fue de gran profesionalismo, generando una emotiva reacción de las familias y amigos de los cantantes que acompañaron a cada tema con efusivos aplausos, al final cantaron todos junto a la profesora Caprioli y y el director de Cultura, Miguel Bileiro.
La propuesta de Cultura del municipio consta de un proyecto que permite acercar la posibilidad de desarrollar su talento a quienes no tienen los medios para costear clases de canto permitiendo que generen mayor confianza por medio de la música y con el acompañamiento de una cantante profesional de vasta trayectoria como lo es Caprioli.
“Quedó demostrada una vez más que acercándose a la comunidad y brindando las herramientas necesarias, es posible generar espacios que fortalezcan la seguridad y la confianza en sí mismo integrándose a la vez en el mundo de la música, en este caso, a través del canto”, destacaron desde la comuna.